Fotografía

Estas fotos fueron sacadas en los últimos meses (con el móvil…). Las temáticas son generalmente urbanas porque me mudé a Vigo el año pasado ; en cuanto a los retoques no tienen ninguna ciencia, son los de las Apps Instagram, y Picsart (mi preferida).

DSC_0337.Confieso que echo de menos la época de las cámaras reflex analógicas: la preparación de la toma perfecta, la espera del revelado… el placer de la recogida de las fotos en el estudio fotográfico, unos días después, las ampliaciones y las encuadernaciones… las buenas cosas llevaban su tiempo, ahora si no te gusta una foto la borras y listo… el progreso es de doble filo, algo se pierde siempre, pero algo se gana también: ahora disfruto de una herramienta que me acompaña en todo momento y me da la oportunidad de inmortalizar y compartir al instante estas anecdotas visuales y momentos fugaces que antes estaban condenadas a quedarse encerradas en mis recuerdos (o caer en el olvido)… ¡milagros de la web 3.0! 

Próximo paso que quisiera dar, ahora que estoy empezando a descubrir Photoshop: edificar nuevos mundos (algo de este estilo…)