Etiquetas

, , , , , , ,


banco de imágenes Creative Commons

En este espacio encontraran una base de fotos, imagenes, fotomontajes, etc… GRATIS que dedico a tod@s aquellas personas que militan como yo para cambiar el mundo algún día gracias al Turismo Sostenible. Una dedicación y compromiso que cuesta dinero a veces, como por ejemplo para pagar derechos de imágen, cuando este dinero nos vendría de fábula para apoyar un poquito más la causa… así que a partir de ahora existe esto, e iré completándolo poquito a poco (son creaciones mías todas, así que nadie les dará problemas). La licencia es la siguiente: Creative Commons. Esta licencia pide especificar la atribución, así que hagámoslo viral: poner el enlace del banco de imágenes, http://www.flickr.com/photos/nicolasderval/sets/, para que otr@s puedan disfrutarlo (y si no se puede, mi nombre: Nicolas Derval). Lo puede usar un ente privado o público, con o sin ánimo de lucro: sólo pido que sirva para apoyar el fomento del turismo sostenible.

Nota: si usan este banco de imágenes no duden en compartir conmigo sus producciones, si son soportes de difusión les dedicaré un espacio para contribuir a su viralización…

Ésta sólo es la primera fase

El proyecto final es el siguiente: crear una comunidad de fotografos del turismo sostenible, dispuestos a compartir sus producciones en beneficio de la causa, y por el amor al arte. Si le interesa la iniciativa pueden contactar conmigo mediante este mail: nicolas.derval2@gmail.com.

Cómo nació la idea…

 ¿A quién no le ha sucedido esto?… Encuentras una hojita suelta de cuaderno sin usar, y la misma acaba a los pocos segundos en el fondo de la papelera, sencillamente porque ése es el destino lógico e impepinable para esta cosa ridícula que pretendía estorbar en un lugar tan sagrado como es “MI” mesa de trabajo, la cual tiene que quedar “IMPECABLE” al final de la jornada. Y no hay más que decir, ¿verdad?

Pues esta vez no pudo aplicarse la Ley de Murphy, aunque sí confieso que la hoja llegó redondita hasta la papelera… pero rebotó en el borde y cayCopia de Copia de P1030646 invertidoó fuera…. y de repente se me prendió el foco: ¿por qué no darle una segunda vida a esta bola de papel? justamente necesito un logo para mi CV online… y así nació esta imagen (un resto de periódico reciclado), y unas cuantas ideas más, como por ejemplo este banco de imágenes.

Nicolas Derval

grupo (abierto) de Facebook facebook

Otros enlaces relacionados

Anuncios