Etiquetas

, , , , , ,


Un video para tomar una pausa, reflexionar en tu vida profesional, y hacer un balance sobre lo que quieres para los años a venir… Si eres como yo, hiciste unos cuantos años de carrera al éxito profesional y ahora te estás planteando un «camino alternativo» porque sabes que la pensión de jubilación se ha convertido en un espejismo y tendrás que aguantar hasta donde se pueda. Ésta es mi receta, mi «viaje a la sostenibilidad«: vive en tu tiempo (en estos momentos estamos en la era de la generación Y, inspírate de su filosofía de vida), y disfrutarás más el camino que te queda por recorrer. Sé fiel a ti mism@: elige tu trabajo o un negocio porque sabes que te va a llenar, y no dejes que te elija él y te saque la mugre (yendo a por todas las ofertas, porque acabará siendo ellas las que vayan a por ti, y tendrás que aceptar algo que no quieres): eso implica tomar riesgos, quizás incluso cambiar de país (en mi caso hasta me hará cambiar de continente), pero todo cambio vale la pena, porque te hace crecer como persona y te sacará de las visiones a corto plazo.

Hora de cumplir tus sueños

Nicolas Derval